Con más de 30 años de experiencia en la Industria de la fabricación de productos de Empaque, Etiqueta e Impresión. Estamos comprometidos con nuestro servicio, para garantizarle un excelente resultado.
ISO 9001-2015
impresion contacto
NOSOTROS.

DANBOX , es una empresa mexicana, con más de 3 décadas de trayectoria, obtenida del crecimiento comercial de Impresos Nova, establecida en 1978 en Monterrey, N.L. En un comienzo enfocada al segmento de Artes Gráficas, y gracias al esfuerzo y compromiso de todo su personal, somos actualmente una de las principales distribuidoras de empaque, al Norte de la República Mexicana.

Somos portadores de la certificación de calidad ISO 9001:2015 para diseño, desarrollo y manufactura de empaques, etiquetas e impresión, con la finalidad de ofrecerle a nuestros clientes un excelente servicio. Contamos con sucursales en Nuevo León y Tamaulipas.

Contamos con una cartera de clientes en los ramos:
  • Automotriz
  • Médico
  • Departamental
  • Electrónico
  • Alimenticio
  • Textil


NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD:
En DANBOX SA DE CV, nuestro compromiso es brindar calidad total a nuestros clientes, a través de productos que satisfagan sus requerimientos y un servicio enfocado a superar sus expectativas, fomentando una cultura de calidad y de mejora continua, logrando esto a través de personal competente y el uso de tecnología apropiada.

NUESTRA MISIÓN:
Proveer soluciones en el desarrollo y manufactura de empaques, etiquetas e impresos para la industria y comercio.

NUESTRA VISIÓN 19:20
Incrementar el crecimiento comercial a todo el Norte y Noroeste de la República Mexicana con los mismos estándares de calidad y servicio que actualmente se brinda en la región, consolidándonos, así como una empresa de clase mundial.


Siendo DANBOX una Industria IMMEX, le permite adaptarse a las necesidades fiscales de la Industria Maquiladora y de Exportación, ofreciendo diferentes formas de facturación, como lo enunciamos a continuación:
  1. Facturación en Pesos al tipo de cambio, con IVA.
  2. Facturación en Pesos al tipo de cambio, sin IVA.
  3. Facturación en dólares sin IVA.
La logástica de entregas se basa en el manejo de Inventario en los centros de distribución ubicados en cada Plaza con las que cuenta DANBOX .
DANBOX , Todos los derechos reservados.
English Version Versin Espaol